5 Razones por las que sigues soltera

La soltería puede estar bien durante un tiempo, pero cuando pasan los meses y no consigues una pareja decente, empiezas a preocuparte, sin darte cuenta que muchas veces la culpa la tienes tú.

Aquí tienes algunas de las razones por las que aún estás soltera.

1- Eres negativa

Hay algunos rasgos de personalidad que alejan a los chicos, ser negativa es uno de ellos. Si eres combativa, estás a la defensiva o nunca estás feliz, no habrá nadie que te aguante.

2- Sigues esperando a tu ex

Seguir pensando que tu ex es el mejor chico de todos, es sinónimo de soltería eterna. Déjalo atrás, ábrete a conocer chicos nuevos. No los compares. Todos somos diferentes. ¡Y no les hables de tu ex!

3- Tus expectativas son muy altas

Nadie te gusta. No buscas un chico bueno, trabajador, o que de todo por ti. Buscas un chico con un buen coche y una cartera llena de billetes. ¿Realmente crees que esa es la clave para el amor?

4- Eres amargada

Cuando no encuentras a ningún chico, empiezas a verte amargada y cansada. Empiezas a pensar que ningún chico querrá estar contigo. Pero sólo debes recargar las pilas y ¡cambiar de perspectiva!

5- Te crees perfecta

No puedes sentarte a esperar a que llegue un hombre que de adore y que se desespere por ti sin dar nada a cambio. Toda relación se basa en dar y recibir!

¿Crees que hay alguna razón más que hace que sigas soltera? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *