Alumno le rompe la nariz a su profesor en clase

El pasado Martes, en el instituto Ramón y Cajal de Madrid, España, un profesor acabó con la nariz rota y sangrando a raíz de una agresión por parte de uno de sus alumnos en plena clase de matemáticas.

La reyerta comenzó a raíz de

que el alumno agresor sacó el teléfono móvil en pleno examen para intentar copiar, pero el profesor se dio cuenta y le quitó el móvil.

Loading...

«Todos mis compañeros estaban copiando con el teléfono y sólo me lo quitó a mí, no es justo y merece que le rompan la nariz de nuevo», nos cuenta enfadado el alumno agresor.

El profesor, le quitó el móvil al alumno, pero no quedó ahí la cosa, cansado de que sus alumnos copiasen en los exámenes, el profesor partió el teléfono por la mitad como acto de rebeldía para demostrar a sus alumnos quien manda.

Fue entonces cuando el alumno agresor se levantó de la silla y golpeó a puño cerrado la cara del profesor, produciéndole así una fractura en el tabique de la nariz y el desmayo del mismo.

Una ambulancia tuvo que llevarse al profesor de urgencia para re-colocarle el tabique y el alumno fue detenido en las mismas instalaciones.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *