Famosos que fueron infieles a sus parejas :O

Lo más probable es que conozcas a alguien que le hayan sido infiel, o incluso puede que lo hayan sido contigo, es una pena, pero son cosas que pasa y que hay que afrontar.

Hoy hemos decidido hacer una lista de famosos que han sido infieles a sus parejas, ser infiel se ha convertido en algo más normal de lo que debería.

1- Arnold Schwarzenegger

Arnold se separó de su mujer en el año 2011, porque esta descubrió que había mantenido relaciones con una de las empleadas del hogar, con la que inclusive llegó a tener un hijo.

Loading...

2- Jay-Z

Su mujer Beyoncé, había dejado caer en algunas de sus canciones que se sentía un poco triste por ciertas aventuras que Jay había tenido con otras mujeres. Finalmente terminó confirmándose todo. Aunque esta historia no acabó mal, finalmente lo superaron gracias a la música y terapia de pareja.

3- Kevin Hart

El actor, reconoció públicamente en un vídeo que subió a las redes sociales que había sido infiel a su mujer y que estaba totalmente arrepentido. Por supuesto antes de subir los vídeos, lo habló todo con su mujer y sus hijos.

4- Shakira

Antes de estar con piqué, la cantante se encontraba saliendo con otra persona, a la cuál fue infiel cuando conoció al futbolista. Ahora todo funciona de la forma más normal del mundo, pero la relación entre la cantante y el futbolista empezó como una aventura de película.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *