Multan a una chica por enseñar su culo en Instagram

Todos y todas sabemos lo que se ha puesto de moda enseñar el culo apoyándolo en el lavabo del baño y sacando la foto desde el espejo, a día de hoy el 90% de las chicas

con cuenta en Instagram suben fotos de este estilo enseñando el culo a sus seguidores.

Normalmente estas fotos suelen hacerse en «bragas» o «tanga», pero hay casos de chicas que se las han hecho incluso estando desnudas.

Loading...

Es el caso de Aitana, una adolescente española de 17 años de edad que tras subir una foto de su culo apoyado en el lavabo del baño, ha sido denunciada por su ex-novio, Juan Pedro, de 18 años de edad.

La joven adolescente a los pocos días de la denuncia, recibió una multa por valor de 16.000€ por daños y prejuicios a sus seguidores ya que según se cita en la notificación judicial; «Es el culo con más celulitis y piel de naranja que se ha visto nunca en una adolescente, y eso es una aberración para la vista humana».

Aitana está indignada por la decisión que las autoridades han tomado en su contra y no piensa dejar de subir fotos enseñando su trasero, puesto que como ella nos comenta «su culo es su vida».

Los padres de la adolescente se sienten ofendidos por el tipo de contenido fotográfico que su hija se dedica a subir a las redes sociales. «Sabía que mi hija era un despojo, pero no me esperaba esto», comenta Jose Luis, padre de la joven.

¿Qué opináis de esto? ¿Os parece justa la multa?

Loading...

2 comentarios sobre “Multan a una chica por enseñar su culo en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *