Si quieres el culo de Kim Kardashian, tienes que comer esto

Antes de que Kim Kardashian fuese conocida, el culo no tenía tanta importancia en el cuerpo de la mujer como lo tiene ahora. Sin embargo, desde que Kim Kardashian saltó a la fama, tener un culo voluminoso y tonificado se ha puesto de moda.

Está claro que uno no se despierta de la noche a la mañana con un culo como el de Kim Kardashian. Hay algunos milagros, pero por norma general un culo así necesita trabajo físico y una dieta determinada. El entrenador personal de Kim, Gunnar Peterson, ha hablado y nos ha dado las claves para conseguirlo.

Para Gunnar Peterson, la definición de un culo grande es la siguiente:  «crear una estructura en lo alto del trasero con una separación a partir de que los glúteos se encuentran con el tendón de la corva en la parte superior de la parte posterior de la pierna». Es decir, grande pero sin desparramarse.

Loading...

Lo primero que nos comenta el entrenador personal es que uno de los puntos más importantes es llevar a cabo repeticiones diarias de ejercicios como sentadillas, desplazamientos laterales, o puente hacia arriba.

Podemos realizar entre 10 y 12 repeticiones usando sacos de arena, pesas o balones medicinales, pero vamos a lo realmente importante, ¿qué debemos comer para tener este culo?

Peterson nos comenta que es necesario tomar entre 250 y 500 calorías extra diariamente, pero siempre con comida saludable y limpia, nada de comida basura.

Por ejemplo, al terminar el ejercicio diario, debemos tomar ese aporte extra de proteínas e hidratos de carbono en forma de batidos, fruta, pollo, arroz, etc. «Es recomendable tomar únicamente alimentos integrales y bebidas ricas en proteínas y bajas en azúcares». Para evitar la celulitis, debemos tomar cualquier alimento que sea rico en sodio. Además también debemos tener en cuenta que vamos a tener que beber mucha agua diariamente para mantener la hidratación óptima.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *